Escenario de Marketing Comercial

Hoy en día observamos que se mantienen estos porcentajes en los mercados, debido a la alta promoción que ofrece Primor, Capri y Cocinero y el reconocimiento de marca que existe en el mercado.

-COMPETENCIA DIRECTA:



ACEITE PURISIMO (PERU) – S/5.90
ACEITE DELETE (PERU) – S/5.20
ACEITE SAO (BOLIVIA) – S/5.90
-COMPETENCIA INDIRECTA:
ACEITE PIMOR (PERU) - S/5.99
ACEITE CAPRI (PERU) – S/5.99
ACEITE COCINERO (PERU) – S/5.89



Objetivos de marketing

• posicionamiento de la marca:
• Promocionar las ofertas dispuestas para el mercado.
• Mediante capacitaciones ,ofrecer el aceite del campo a los mayoristas ,minoristas, bodegas ,para su consumo inmediato
• Lograr un mejor posicionamiento a través de los spots publicitarios.
El principal objetivo que tenemos con respecto al aceite del campo es: independizarlo del arroz rico para que así tenga su propio valor en el mercado

ESTRATEGIAS DEL MARKETING

Las estrategias de marketing nos ayuda a competir , desarrollarnos y crecer en el mercado .
Gracias a las estrategias el producto se posicionara en cada segmento.

ESTRATEGIA DE PRODUCTO:

-Cambio de etiqueta
-cambio de envase
-cambio de logo y slogan

ESTRATEGIAS DE PRECIOS:

- ingreso con un precio promedio al mercado (S/ 5.60)

precio de 1lt- s/5.60
precio de 5lt- s/25.00
precio de 18lt- S/91.00

ESTRATEGIAS DE PROMOCION:

-ofertaremos el aceite con valores agregados como es : la espátula y una esponja
-iniciar una publicidad con diferentes medios de comunicación tales como: radio, televisión, periódicos, web
- manejar la imagen corporativa de Gastón acuario, que ayudara a re enlazar la marca con su prestigio hacia el aceite.

ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION:

con la demanda que ejercerá el aceite gracias a los spots publicitarios será solicitado. Para esto:
-contratar servicios logísticos de una empresa distribuidora que auspicie la marca en el espaldar del transporte.(exclusivo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

INTERLOOM S.A.C

Hace más de diez años INTERLOOM S.A.C se inició en el rubro de alimentos en Perú con la importación de Arroz proveniente del Asia. Desde esos años nuestra empresa se interesó en poder atender a nuestros clientes con nuevos productos que se encuentren en el mismo rubro del sector alimentos

MUSICA DEL CAMPO

Consumes ACEITE DEL CAMPO

DEL CAMPO ON LINE